Menu

Transformación de la cocina Ideas ddekor-Decoración

Antes y después: Te traemos la historia de la transformación de la cocina. La antigua y desgastada cocina está reconstruida con líneas verdes, magras y naturales. Inspiración para decorar ideas antes y después: la transformación de la cocina tuvo un viaje maravilloso.

Pre-post: La historia de transformación de la cocina ha sido en los enfoques verdes e inteligentes. La vista oscura de la cocina con su patio trasero y comedor, donde se han establecido fuertes conexiones, ha dejado un stock luminoso y espacioso.

Los gabinetes de cocina, los pisos, las ventanas y las puertas blancas y desgastadas se iniciaron disolviendo. La puerta de madera unida con grandes ventanales está construida para fortalecer la conexión con el patio trasero. Al mismo tiempo, la ventana fue seleccionada como Wood unido. Los estantes de madera han fortalecido el sentido de la cocina natural. En el suelo, utilizando parquet de roble, los gabinetes de cocina azul natural han contribuido a la vanguardia. En todos los elementos de la cocina, el enfoque ambiental se mantuvo utilizando durabilidad y materiales duraderos. También está diseñado de una manera muy utilizable con la cocina, ideas de decoración inteligente. Hay mucho espacio de almacenamiento en la cocina. La barra de desayuno también se encuentra en la zona de nicho donde termina el mostrador de la cocina. Se transformó en un quiosco con estanterías.

El fregadero de la cocina está situado justo en frente de la ventana de madera. Los estantes de madera cruda se colocan a ambos lados de la ventana. Los armarios azules y la madera han proporcionado una magnífica combinación. Las paredes de la cocina estaban pintadas con pistacho verde, lo que fortaleció la apariencia natural de los armarios azules y la madera. Cada área de la cocina se utiliza como espacio de almacenamiento con aplicaciones inteligentes. La pared corta justo al lado de la puerta fue construido en un armario.

Antes y después: una maravillosa cocina diseñada con la transformación de la cocina. También la cocina está integrada con un comedor con una pared de cinturón. El comedor está lleno de gente, está decorado armoniosamente con gabinetes de cocina azules. Desde los armarios azules de la cocina, se coloca un buffet del mismo material y color en el comedor. Así, se han aumentado las áreas de visualización y almacenamiento.

Además de la ventana y la puerta de cristal ancho, las ideas de iluminación y la cocina se han iluminado para hacer que la luz del sol venga en abundancia. El techo ha sido provisto de lámpara colgante de sandía de vidrio de color cobre, que también contribuye a la iluminación LED y accesorio.

Compartimos una maravillosa historia de transformación de la cocina, que se construye de una manera sencilla y elegante. Antes y después: Le deseamos inspiración para decorar ideas con la transformación de la cocina…

Oncesi-after-mutfagindonumusu1

Oncesi-mutfagindonumusu2

Oncesi-mutfagindonumusu3

Oncesi-mutfagindonumusu4

Oncesi-mutfagindonumusu5

Oncesi-Mutfagindonumusu6

Oncesi-mutfagindonumusu8

Oncesi-mutfagindonumusu9

Oncesi-mutfagindonumusu10

Oncesi-mutfagindonumusu7

Categories:   Decoracion

Comments