Menu

Tendencias de la Decoración 2016 Ideas ddekor-Decoración

Las tendencias de decoración del 2016 están determinando la moda de las casas este año. Lo que hay en las tendencias de decoración del año 2016, vamos a mirar todos juntos.

2016 tendencias de decoración en el interior de la casa da un montón de ideas de identificación sobre la decoración del hogar. Mientras que ECO y la sostenibilidad son la vanguardia de las tendencias de decoración de 2016, el color blanco llama la atención con objetos artísticos, texturas dramáticas y acentos magros.

La sostenibilidad será aún más importante en la decoración de ideas, donde los enfoques ambientalistas continúan este año. Desde materiales de mobiliario hasta la selección de telas, desde pintura hasta productos blancos, la sostenibilidad estará en el corazón de la decoración. Los materiales sostenibles también son muy importantes tanto para el hogar como para el medio ambiente. Con enfoques verdes, el blanco es el color de tendencia de este año… Tal vez el color más fácil para traer espacio y frescura a las casas es el blanco, que seguirá dominando la casa este año. El 2016 traerá un aire brillante a las casas blancas en términos de tendencias de decoración, al mismo tiempo que simplificará las casas. Ya sea que su estilo de decoración sea moderno o clásico o minimalista o vanguardista, el uso de color blanco proporciona facilidad de uso.

Decoración-Ideas-16 Lugares sofisticados con 2016 decorando tendencias

2016 tendencias de decoración, la historia de las casas traerá las historias. Por lo tanto, las piezas antiguas serán más importantes. Con piezas antiguas, el estilo de decoración se plasmará con objetos artísticos. Al mismo tiempo, el año 2016 de las amplias casas con objetos dramáticos, que equilibra entre estilos antiguos y nuevos…

También tendrá texturas para mostrarse en casi todas las habitaciones del Año Nuevo… Creará tejidos sofisticados, ante, pieles de imitación, siluetas relajantes. También incluye sofás y sillas de terciopelo cepillado y textura, alfombras y cortinas texturizadas, tendencias de decoración de 2016.

2016 color y drama en todas partes en las tendencias de decoración

Los efectos dramáticos del color blanco en las tendencias de Año Nuevo se utilizarán con bastante fuerza. Desde azulejos hasta ideas de decoración de paredes, desde el suelo hasta los elementos de iluminación, se sentirán efectos audaces y dramáticos en los hogares. Al mismo tiempo, los efectos dramáticos con tonos fuertes en las pinturas de pared se revelarán.

En 2016, que dominará el color blanco, la combinación de colores fuertes continúa. Color blanco azul, naranja, colores fucsia, así como los colores de neón son bastante de moda. Al mismo tiempo, los objetos dramáticos obtendrán los colores. Por ejemplo, las pantallas, objetos y accesorios de color neón serán los actores clave de las ideas de decoración del hogar.

Te recomendamos que eches un vistazo a los elegantes ejemplos con ideas de decoración, tendencias de decoración 2016.

Decoración-Ideas-1

Decoración-Ideas-2

Decoración-Ideas-3

Decoración-Ideas-17

Decoración-Ideas-4

Decoración-Ideas-5

Decoración-Ideas-6

Decoración-Ideas-7

Decoración-Ideas-8

Decoración-Ideas-9

Decoración-Ideas-10

Decoración-Ideas-11

Decorando-Ideas-12

Decorando-Ideas-13

Decoración-Ideas-14

Decoración-Ideas-15

Categories:   Saloon Decoracion

Comments