Menu

Salón Tropical Breeze

Puede crear espacios tranquilos trayendo la brisa tropical del salón. Bambú, patrones de palma, color arena, aguacate verde… Ofrecemos elegantes ideas de decoración para aquellos que quieren traer una brisa tropical al pasillo.

Usted puede construir un espacio de vida refrescante y pacífico trayendo la brisa tropical del salón. El estilo tropical, que nace de la decoración de los países de la zona climática tropical, combina los estilos de vida de las tribus, los colores, patrones y materiales de los bosques vírgenes. Por lo tanto, muchos accesorios y patrones auténticos entran en el estilo tropical. Las grandes hojas de palmeras y árboles tropicales de hojas anchas, bambogs, muebles de mimbre, alfombras de yute y muebles de teca, se ven en estilo tropical.

Colores adecuados para el salón tropical Breeze

Usted puede utilizar fácilmente colores, café y tonos de verde para traer la brisa tropical al salón. Hay naturaleza en la esencia del estilo tropical, por lo que los tonos más delgados de la naturaleza son para ti.  Por ejemplo, puede combinar el color buff, marfil, arena, amarillo sol con café y colores verdes. Para el salón tropical donde el verde y el café está dominado, también debe colocar generosamente la inspiración de la naturaleza. La tapicería y los cojines del asiento con estampado de hojas se pueden combinar con colores que se adaptan a la brisa tropical. Usted puede construir una sala de estar tranquila y serena inspirada en los colores de la naturaleza.

Materiales adecuados para el salón tropical Breeze

La forma de crear una poderosa brisa tropical es a través de los materiales adecuados. Su elección de muebles debe estar hecho de ratán, paja, teca y bambú. Puede colocar todas las sombras de café en sus muebles. En los sofás se puede utilizar una hoja grande como la palma, patrones de frutas tropicales. O puedes aplicar los patrones en los críticos de tu sofá. Por ejemplo, en un sofá verde con un aguacate o tonos amarillo-verde con patrón de palma, sería una gran opción. El tema más importante a tener en cuenta a la hora de elegir telas es que las telas tienen un sentido del aire. Usted debe utilizar su selección de tela en favor de algodón fino o lino. También puede colocar figuras de animales en textiles para el hogar como cortinas, cojín o funda de asiento. Los animales salvajes tendrán un efecto sorprendente para llevar la brisa tropical al salón tanto en textiles y accesorios para el hogar. Los textiles y accesorios caseros de figuras para mascotas, como la jirafa, los loros serán extremadamente elegantes. Por otro lado, también puedeinspirar frutas tropicales como aguacates, piña.

También puede mantener el estilo tropical en los elementos de iluminación. El bambú tendrá las preferencias apropiadas en una lámpara de araña o paneles figurados en animales. Las grandes plantas de salón frondosas también son una buena idea para llevar la brisa tropical a la sala. Puedes fortalecer tu estilo tropical con las grandes plantas frondosas que colocas en una maceta de bambú.

Si desea obtener una nueva inspiración sobre las ideas de decoración de Salon, puede navegar por las fotos para llevar la brisa tropical al salón. Además, si quieres ver el ambiente tropical en tu baño, esto es lo que te interesará.

Salondatropikalesinti1

Salondatropikalesinti2

Salondatropikalesinti3

Salondatropikalesinti4

Salondatropikalesinti5

Salondatropikalesinti6

Salondatropikalesinti7

Salondatropikalesinti8

Salondatropikalesinti9

Salondatropikalesinti10

Salondatropikalesinti11

Salondatropikalesinti12

Salondatropikalesinti13

Categories:   Saloon Decoracion

Tags:  , ,

Comments