Menu

Rojo, blanco y brillante ? Ideas ddekor-Decoración

Rojo, blanco y brillante este salón ofrece ideas de decoración bastante atrevidas. En el 9 metros cuadrados Hall, creamos una impresión más amplia y vívida con ideas de decoración audaces e inteligentes.

Rojo, blanco y brillante, esta sala es el hogar de una impresión impresionante. La sala de los Valientes es la “Sala de la Semana”. La sala de 9 m2 del apartamento destaca por sus muebles cuidadosamente seleccionados y colores llamativos. El color blanco era preferido en las paredes de la sala para parecerse a un lienzo vacío. Así que la sensación de luz se fortalece. Se han colocado dos grandes espejos en la pared para aumentar la sensación más amplia y brillante del pequeño Hall. El mobiliario más destacado de esta elegante sala es el sofá rojo brillante… El punto focal del sofá rojo está construido con muebles y accesorios meticulosamente seleccionados. En el sofá se utilizaron almohadas coloridas y abundantes. Se utilizaron dos frailecillos rojos y blancos para completar la sección de asientos. Se creó una práctica zona de estar porque también eran portátiles con puflar. También hay 3 tablas de servicio utilizadas como mesa central. Las mesas de servicio de paso rojo y naranja están diseñadas para proporcionar facilidad de uso tanto para la mesa de centro central como para sus huéspedes.

En este elegante salón rojo, blanco y luminoso, también se escenifica el comedor para dos personas. Armarios metálicos rojos, utilizados como consola. La mesa de comedor de dos plazas se prefiere en blanco. El gabinete de metal, que se utiliza como consola, tiene dos pantallas extremadamente elegantes con patas de vidrio y figuras inspiradas en el Lejano Oriente. Las flores frescas se utilizaron en el jarrón de cristal en la mesa de comedor.

Un diseño compatible con ideas de decoración inteligente para una habitación más amplia. Las paredes blancas y las ventanas blancas encajan perfectamente. La sensación de luz del espacio no se interrumpió mediante el uso de persianas en lugar de cortinas de tela en el pasillo. Los muebles utilizados como unidad de TV se ha preferido para ser extremadamente delgado y simple. Se creó una elegante unidad de TV, así como un área de visualización utilizando un estante justo encima del gabinete de TV.

Rojo, blanco y brillante en este elegante salón, los accesorios también son cuidadosamente seleccionados. Las pantallas de las lámparas, que se utilizan principalmente en vidrio, se utilizan como elementos de iluminación, así como accesorios… Además de las pantallas de las lámparas, los proyectores utilizados en el techo ayudaron a que el espacio se vea amplio. En el suelo hay un poste negro de imitación. El Imitation Black Post también contribuyó a la integración de la unidad de TV con una zona de estar roja, blanca y luminosa.

Rojo, blanco y luminoso en este atrevido salón, “la habitación de la semana” han elegido… Usted puede inspirarse en muebles cuidadosamente seleccionados y piezas de accesorios, colores audaces, ideas de decoración para el salón.

Kirmizibeyazveparlak1

Kirmizibeyazveparlak2

Kirmizibeyazveparlak3

Kirmizibeyazveparlak4

Kirmizibeyazveparlak5

Categories:   Saloon Decoracion

Comments