Menu

Pintar gabinetes de cocina

¡Vamos a pintar los armarios de la cocina! Si estás aburrido con tus gabinetes de cocina y no tienes mucho de un presupuesto, puedes comenzar un trabajo difícil pero agradable. No tienes que gastar una fortuna para traer un nuevo aliento a tu cocina. Usted puede traer un nuevo aire a su cocina pintando sus casilleros con un poco de habilidad y un bajo presupuesto.

Pintar armarios puede no ser un trabajo fácil, pero no es imposible. En primer lugar, puede comenzar por decidir sobre los tonos de color que le harán feliz y bueno para su cocina. Tómate tu tiempo, puedes inspirarte mirando fotos. Después de decidir sobre los tonos de color, puede poner los gabinetes a trabajar tan pronto como les dé una mano. También puede obtener ayuda de un carpintero. También puede hacer algunos detalles en las cubiertas del gabinete. Por ejemplo, puede cambiar los armarios y animarlos haciendo aplicaciones de plantilla en las cubiertas.

Antes de continuar con el proceso de pintura, cubra los detalles de las cubiertas del armario, como la bisagra, con cinta adhesiva. Lave bien los armarios de la cocina que ha quitado con Detarjanas para eliminar todo el aceite y la suciedad. Si vas a hacer todo esto por ti mismo, siempre debes lijar las cubiertas de la cocina antes de pintar. Hará que su trabajo sea más fácil comprar una lijadora que se vende a un precio bastante asequible de los mercados de construcción. Continúe el proceso de lijado rellenando los defectos en la superficie con la mezcla de relleno listo. Usando pintura de madera, no es necesario utilizar pintura de imprimación. Si utiliza la selección de pintura con las a base de agua, no causará el olor de la pintura, así como hacer una pintura duradera de secado rápido. Usted debe hacer dos capas de pintura para el proceso de pintura de gabinetes de cocina. Después de dos capas de pintura seca, lijar la superficie por última vez y limpiar con un paño húmedo para un buen aspecto. Mientras está en el mercado de la construcción, puede examinar los colores y las aplicaciones de su elección con consultores de ventas. “Vamos a pintar los gabinetes de cocina” entre las maravillosas ideas de decoración de la cocina. Al cambiar el aspecto de su cocina, puede crear decoraciones culinarias con costos muy asequibles.

Mutfakdolaplariboyama1

Mutfakdolaplariboyama6

DDekor-Kitchen-Cabinets-1

Mutfakdolaplariboyama2

DDekor-Kitchen-Cabinets-2

Mutfakdolaplariboyama3

DDekor-Kitchen-Cabinets-3

DDekor-Kitchen-Cabinets-4

Mutfakdolaplariboyama5

DDekor-Kitchen-Cabinets-5

DDekor-Kitchen-Cabinets-6

DDekor-Kitchen-Cabinets-9

Mutfakdolaplariboyama4

DDekor-Kitchen-Cabinets-10

DDekor-Kitchen-Cabinets-11

DDekor-Kitchen-Cabinets-12

DDekor-Kitchen-Cabinets-14

DDekor-Kitchen-Cabinets-15

DDekor-Kitchen-Cabinets-16

DDekor-Kitchen-Cabinets-18

DDekor-Kitchen-Cabinets-19

DDekor-Kitchen-Cabinets-20

DDekor-Kitchen-Cabinets-21

DDekor-Kitchen-Cabinets-23

DDekor-Kitchen-Cabinets-24

Publicación anteriorCocinas Color
Próximo post30 Diseño moderno de cocina

Categories:   Kitchen Decoracion

Tags:  , ,

Comments