Menu

Colorido y sofisticado

Colorido y sofisticado, cada detalle de este espacio de estar está meticulosamente amueblado. Inspirado en el estilo de la decoración victoriana moderna, el salón es colorido y bastante valiente… Elegimos este elegante espacio de estar, “Habitación de la Semana”, que inspira ideas de decoración.

El espacio habitable, que está diseñado de una manera colorida y sofisticada, está decorado con el máximo valor. El espacio de vida, diseñado de acuerdo a las necesidades de los propietarios de la casa en el noroeste de Inglaterra, llama la atención ya que es colorido y sofisticado, además de ser ordenado. El negro es un sofá L corto, un fucsia berjer y una combinación de color mostaza con un soplo medio. Las paredes seleccionadas en gris claro tienen una chimenea y un espejo colocado en ella y la pared es elegante. Elegir un color de pared neutro para un área colorida y sofisticada fue una elección muy inteligente. Un diseño colorido y sofisticado está reforzado con elegantes lámparas de araña colgantes situadas en el techo con una elegante decoración de paneles de yeso. Alfombras peladas se utilizaron en el suelo. La alfombra pelonada, que es del mismo color que la entrada a la zona de estar, está pintada en una franja con fucsia para ser una hermosa referencia al sofá.

El espejo, que se colocó justo encima de la chimenea, hizo que la habitación más espaciosa, con la luz del sol generosamente. Es un gran lugar tanto para televisión como para estanterías, con una biblioteca de armarios situados justo al lado de ella. Me han dado fotos familiares en el sofá. La habitación es colorida y sofisticada y es cálida y práctica. El escritorio antiguo y la silla transparente han sido enviados a un estilo ecléctico con un soplo tradicional y elementos de iluminación de estilo victoriano.

Las ventanas vintage de un apartamento en Inglaterra se dejaron como estaban, y las persianas se utilizaron en lugar de cortinas. En la continuación de la sala de estar, se utilizó una consola negra y sencilla. Justo encima de la consola hay una mesa de marco blanco con dos apliques dorados en los lados. Este espacio vivo, que nos inspira con ideas de decoración, llama la atención ya que es colorido y sofisticado, ya que es extremadamente ordenado y limpio.

¿Le gustaría dar un paseo en esta hermosa habitación con su aspecto colorido y sofisticado dando grandes ideas sobre la decoración de ideas en el pasillo?

Renklivesofistike1

Renklivesofistike2

Renklivesofistike3

Renklivesofistike4

Publicación anteriorIdeas de decoración de pasillos
Próximo postHaga espacio para los números en la decoración

Categories:   Saloon Decoracion

Comments