Menu

Antes y después: Bright Hall

Antes – Después: Te traemos el proyecto Bright Hall esta vez. El salón, que se ve bastante oscuro, incoloro y sombrío, se ha convertido en un magnífico espacio de vida con ideas de decoración inteligentes.

Antes – Después: El brillante proyecto de decoración de la sala es una de las respuestas creativas a la pregunta “cómo crear un salón espacioso y atractivo desde una sala sombría”. La puerta del balcón a la derecha de la pequeña sala de 14 metros cuadrados y el radiador a la izquierda era el principal problema en la disposición de los muebles. Sin embargo, se han encontrado soluciones muy inteligentes.

Una sala sombría y aburrida fue pintada por primera vez en blanco y comenzó a trabajar. Por lo tanto, la sala de estar, que es pequeña y no más que la luz del día, se ha proporcionado para parecer más grande y más brillante que con el color blanco. En lugar de cortinas oscuras, se utilizaron cortinas blancas de la tienda. La pared con el radiador se utilizó como una gran unidad de TV con una aplicación altamente inteligente. Los estantes del radiador fueron construidos y los cables estaban ocultos y el área de visualización fue creada para libros e imágenes. Los berjers del propietario fueron pintados de blanco y cubiertos con ropa de cama y un sofá doble y una sección de asientos fueron completados. La oscuridad del sofá doble está rota con cuentas de color amarillo y azul. La mesa de centro media de cristal vintage de segunda mano compró adaptada a la sección de asientos. En el suelo, se conservaron los suelos limpios de parquet, y se utilizaron alfombras de yute.

Pre-post: Sala de estar brillante decorando ideas en el proyecto, la parte más notable es ofrecer un aspecto fresco. Tanto los muebles utilizados en los elementos de color como de iluminación de la sensación fresca y brillante están de pie. Paredes blancas y diseño de muebles espaciosos, lámpara de pie vintage blanco proporcionó contribuciones significativas.

Una gran zona de estar se establece en la sección de la ventana justo al lado de la puerta del balcón. El hueco en frente de la ventana estaba cubierto con paneles de madera y el colchón se colocó en él y se utilizó una pequeña mesa de té junto a él.

En las paredes de la sala, los marcos colocados en las vacaciones de la familia son notables. De esta manera, la sala de estar era individualidad con pequeños toques. El mapa utilizado en otro marco también es una idea extremadamente agradable.

Antes – Después: El brillante proyecto Hall ha cambiado el sombrío y tedioso espacio vital desde el principio. Las ideas de decoración inteligentes lo hacen conveniente, brillante y limpio.

Aydinliksalon1

Aydinliksalon2

Aydinliksalon3

Aydinliksalon4

Aydinliksalon5

Aydinliksalon6

Aydinliksalon7

Categories:   Saloon Decoracion

Tags:  , , ,

Comments